viernes, 2 de abril de 2010

Mee Dejastee...*

Me dejaste sentada y no te importo irte o tener en cuenta lo qe yo siento, mis ganas d iorar o tirarme al suelo para no ser abandonada...
Te colgaste y ni me ablaste... es aora qe lo comprendo... Todo iba bien hasta qe compre esa f*cking cajetilla y todo cambio xqe?? [I feel fine and I feel good I feel like I'll never should (8)]
Ser feliz?? Qe es ser feliz? no lo se, ya no lo se xqe todo cambia... La felicidad (mi felicidad) nunca es constante [I'll go wherever you will go] Esta vez te fuiste y no miraste atras, te pedi qe no lo icieras y no te importo solo pensaste en ti y no en mi [ya no kiero nada tuyo] Ni tus labios qe solian ser tan dulces...
Y... dices qe me amas??? Nunca se deja lo qe se qiere y menos lo qe se ama...
Tu dices ke solo escucho lo qe qiero y ago lo qe qiero, pero solo qiero estar contigo y me DEJASTEEE
Es como si tuviera un letrero en la frente ke dices "SOY UNA PESTE ALEJATE DE MI" porqe todos lo acen?? Siempre me qedo sola, SIEMPRE, ya no se qe acer o decir para qe te qedes a mi lado y no me sorprende... nada de lo qe tngo es verdaderamente mio...
Es aora qe comprendo qe los amigos son los qe nunca se van ncambio... TU SI te fuiste de mi,
me qede media ora llorando y esperando a ver si volvias y no lo iciste [NI MIRASTE ATRAS].
Cuando regresaba crei verte y corri pero no eras tu [como pude pensar qe estarias x ahi sperando a qe io pase x ahi y me encuentres] solo eso podia sucdr en mi mnt tan fragil...pero en mi realidad eso estaba tan lejos de suceder asi como tu lo stabas aora de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario