domingo, 11 de abril de 2010

MasOkistaaa!

El lunes empezo la chamba.... U_U, es mega matado, star iamando a todos los crolos y qe no te compren... F*ck, wenooo... Jaja [ia basta de estafar], siempre nos kitamos en la "C", xq el call qeda x el metro de jesus maria y pt... como es chofer cobrador, le decimos asta el cine star y pagamos china noma :) recontra seda =D
Un kague de risaaaaaaaaaaa :)
Salimos a las 7 y iegamos a las 9 u_U...
Aora ultimo stoi teniendo un problema (buenoooo siempre lo e tenido jaaaaa), c iama MASOKISMO, pt... no se xq... No supero a las 5 "ex" de David u_U y pt nose xqqqqqqq Xa no puedo... Y no es qe me sienta insegura no no NO!, sino qe pienso en los momentos qe compartieron (FUCK) solo ESO xD
Me gustaaa sufrir... nose xq siempre termino kagando mi felicidad, supongo qe soi asi xD!...Y no se xq mi mente siempre me convence de qe la gnt no me qiere y siempre pienso "qe se estan peleando asi despacito conmigo para qe kasi sin qe yo me de cuenta me abandonen"
Tambien siempre tiendo a contradecirme pero lo ago sin qe me de cuenta... puedo decir me encanta fumar y al rato prometer nunka mas fumar (x ejemplo) ... Shit!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario