sábado, 3 de abril de 2010

La reconciliaciOnn *O*

Lo llameeee pero para pedirle las caracteristicas del "Plan Familia Fijo Movistar" , qe es lo qe vamos a vender en el Call center (dsd el lunes yeah!)... weno... y me dicto las caracteristicas y... (ninguno staba dispuesto a ceder) eso era seguro. Entonces nos qedamos callados escuchando la respiracion del otro como media Oraa [WTF*] Pero como en ser tercos nadie nos gana, pasaron 40 minutos y al final ninguno cedio y la discucion siguio en pie :(.
Camine la media cuadra hasta mi casa pensando... Pero noo staba disupuesta a ceder [aunq lo termine aciendo] pero en ese momento NOO lo iba a acer... Ntonces qedamos en qe = m iba a venir a recojer para ir al Call. Vino y ni nos saludamos y io le dije defrente "VAMOOS!" y desde ahi no cruzamos palabra, llegamos al paradero, subimos al carro y nos sentamos en asientos separados, y despues de 20 minutos estaba sentado a mi costado =D (reconozco qe me gustó).
Me empece a reir y ahi recien volvimos a dirigirnos la palabra U_U. Pero fue en vano porqe volvimos a discutir Grrr!!!!
Nos bajamos en el Metro de San Felipe (aunqe pagamos 1 luka diciendo hasta el Ov. Higuereta jaaa) [fue idea suya xcierto jajaja]. Y nada, no ablamos y entonces yo prendi 1 fallo y (creo qe con mayor razon aceleró el paso] jaaa! (mas carepalo). Luego Me encontre con 2 patas mas del Call y me preguntaron "y tu flako" y io "esteeee... ia debe aver iegado jaa!".
Entre y staba sentado ahi ntonces [ksm*] Tuve qe ceder y recien nos "reconciliamos".
Luego Todo el rato stuvimos en ese plan... aunqe en el carro lo staba jodiendo...
Luego llegue a mi jato y comi keke (s l cumple d mi broder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario