lunes, 26 de abril de 2010

FIN de CM Y VAL

Wenooo les contare qe todo paso, todo surgio, x culpa de FLOR, la gerenta... veran... ia me staba empezando a aburrir y eia la termino de kagar (xq kizas ubiera iegado a fin de mes) kizas...
Wenoo nos izo kedar asta las 7:30, mi orario de salida s a las 6, 6:01 ia tengo ke estar afuera, pero ese dia NO!, como solo tenia 3 ventas me izo kedar asta las 7:30 ntonces en ese lapso (6- 7:30) no iame a kasi nadie, solo me dedike a idear un  plan para escapar, y no dude en decirselo a DK (David Kcanaval, junto conmigo uno de los peores ejecutivos XD), lo iamaba a cada rato para consultar jajaja... xq = los 2 ibamos a escapar....
weno ntonces c me ocurrio ir a la playa el sabado (dia de trabajo), jaaaa!!! total ese dia ia me abia iegado... ademas el producto staba kagadazo y la rePUTAcion de telefonica PEOR!!!... kien xa va a comprar el "plan familia fijo movistar" pffff...weno el punto es qe x culpa de FLOR me kite o mejor dicho NOS kitamos y asi fue ke un martes nunk mas volvimos a ir jajajajaja y asta emos intentado iamar pero pt... ia fue ahh verdad qeriamos regresar despues de aber faltado 2 dias seguidos jajajaja pero no ps no somos kara de concreto =D (la verdad si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario